26

Re: Presentaciones de usuarios

weno , muy wenas chabales! , yevo aki desde la mancha un tiempo ya dandole duro a esto de los 8 bits con la game boy , siempre a tope con el Nanoloop y ahora con el LSDJ q estoy empezando a controlarlo way ( me a costao lo suyo jeje).
malegro de ver peñita por aki , q le mole el temita , un saludoo.
Ar.

27

Me he registrado después de ver la entrada del blog..  pero me parece que este foro después de un año ya anda un poco olvidado al ver tanto bot sad Supongo que esto de la electrónica no tiene mucho futuro por España...

En mi caso soy aficionado a la electrónica y a realizar pequeños proyectos que voy poniendo y explicando en mi página por si a alguien le puede servir: www.jmnlab.com . Tengo gran interés por los microcontroladores e intento aprender todo lo que puedo sobre ellos. También me gusta abrir electrónica comercial para ver como está diseñada y el DIY que por aquí se nombra.

Si alguien conoce algún foro en español sobre electrónica y microcontroladores en que la gente quiera compartir/enseñar/aprender (estilo todopic pero que se salga de pics smile) pues que me deje un mensaje por favor.. Conozco unos cuantos pero no me convence ninguno...

Saludos.

¡Hola!
Llevaba tiempo interesado en el foro despues de lo que lei por el blog, utilisimo todo.

De electronica la verdad es que no tengo mucha idea (por no decir que nada) y habia venido sobre todo por el tema de los chiptunes, llevo interesado desde hace mucho en este estilo de musica, y me gusta tanto que quiero empezar a hacer cosas.
Probe el LSDJ con el tutorial de Sabrepulse que encontre el 8bc y no fue mal, pero al estar en ingles no termine de cogerle el punto, ademas de que lo usaba en emulador y ya lei que daba bastantes problemas, ahora mismo estoy buscando como conseguir algun cartucho con el LSDJ e informarme de como puedo "pasarlas" al PC.

Tambien me gusta muchisimo la fotografia, estudio y (espero) dedicarme a ello profesionalmente y puedo decir que no me va mal, la verdad xD
Suelo usar la Game Boy Camera bastante, y tambien me hubiera interesado leer sobre como pasarlas de forma mas sencilla, CREO entender que con el "aparatito" (perdonad mi ignorancia con todo este hardware) que hacia el creador del blog se podrian pasar, pero no estoy seguro.

En resumen, ya me leereis por aqui, gracias al creador por el blog, que es muy interesante, y a ver si logro despegar en el mundillo este ^^

Hola a todos !!! Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Mar del Plata, República Argentina. Tengo algunas canas ya y empezé con ésta historia de las "cajitas con teclas" allá por 1984, con una Timex Sinclair 2068, a la que después de algún tiempo le pude adaptar la gloriosa rom de ZX, para que sea compatible con todo el soft que llegaba desde España.
En 1985 empecé con las MSX, y hoy en día tengo unas cuantas, junto con Amiga, Spectrum y Commodore.
Soy técnico electrónico de vieja data (y no solo lo de técnico) pero hallo todo este pasatiempo muy divertido y sano: nos invita a seguir usando la materia gris.

Cordiales saludos !!!