PCBs de cartuchos flash

PCBs_CartuchoMe han llegado los primeros prototipos del PCB del cartucho flash para gameboy que estoy diseñando. Después de montarlo me di cuenta que había interpretado mal un dato del datasheet del mm1134, el chip que se encarga de alimentar la sram cuando apagas la consola para poder conservar los datos de partidas guardadas y demás, y no funcionaba bien. Ya está corregido el diseño y probado puenteando las pistas que estaban mal con cables, asi que ahora el diseño ya es definitivo.

Ahora voy a modificar el diseño para incluir un chip de sram de 128K en lugar del de 32K que tiene ahora, para asi poder usarlo con software como el LittleSoundDJ que requiere esta capacidad para guardar canciones.

También he pedido fabricar los primeros prototipos del programador en diseño SMD, dentro de un mes postearé los resultados.

2 opiniones en “PCBs de cartuchos flash”

  1. hey tio!!
    ya veo que te lo estas currando mucho.
    me llamo victor y nos conocimos en el summercamp de la laboral.yo estba en el nodo del circuitbending con diego.
    acabo de conseguir una gameboy modelo dmg01 y queria empezar a darle con el littlesound dj. de modo que le pueda meter midi in para controlarla desde mi caja de ritmos,el sinteo el ordenador.
    recuerdo de verte durante el summercamp vastante liado por el teclado que si mandaba o no midi out,etc…..conseguiste arreglar todo.por lo que veo parece que si.
    te queda algun cartucho flash de los que fabricaste?
    estoy decidido a empezar con los trackers de nuevo,y para mi directo el secuenciador del littlesouddj me viene perfecto.
    espero ue todo te vaya como parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *