Nuevo miembro en el taller

El taller crece, con la llegada de mi nueva estación de soldadura de aire caliente, una Soldtec 830c, que es una estación básica, pero más que suficiente para mi uso. Viene con tres boquillas redondas de diferentes diámetros, y hay una buena gama de ellas para elegir, además muy barata. Tiene una cosa que me hace gracia, cuando la apagas, se queda como un minuto o asi lanzando aire frio para refrigerar el equipo antes de apagarse sola. Ya la he estado probando y desoldar cosas con ella es una pasada. A ver que pida un poco de pasta y pruebe a soldar SMDs. Ahi queda instalada en mi rincón de trabajo.

3 pensamientos en “Nuevo miembro en el taller

  1. Wow! Con estación y todo! :D
    En tiempos mas activos estuve por comprarme una también, pero me quede con mi JCB 14 con el que he pasado tan buenas quemaduras y momentos ;)

  2. Me alegro de que te hayas pillado una. Yo también tengo una Aoyue, pero me ha dado más quebraderos de cabeza de satisfacciones, por culpa de no saber a qué temperatura, flujo de aire, distancia y tiempo debo realizar las operaciones. Ya me he cargado unos cuantos componentes. ¿Tú cómo lo haces?

  3. Puess llevo unos dias con ella y de momento no me he cargado nada… xD pues pongo una temperatura moderada, flujo medio e intento dar calor nada más que a las patillas moviendo rápidamente la boquilla… no sé, lo que había visto en videos y recomendaciones por ahi :-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *